Médicos del Perrando se manifestaron “a favor de la vida”

Se impulsará una regularización masiva de conexiones para normalizar el funcionamiento de SECHEEP
Falleció Bignone, el último dictador de la Junta Militar
SAMEEP PARTICIPÓ DEL PRIMER CONGRESO “AMBIENTE, EMPRESA Y TRABAJO”

Piden votar en contra de la ley y cambiar las instituciones.

Gran cantidad de personas entre ellos médicos y personal del Hospital Perrando, se reunieron en horas de la mañana en la avenida 9 de Julio para proclamarse “a favor de la vida”.

Pese a estar en sus funciones, personal de Traumatología, Cirugía, Tocoginecología, Urología, Anestesia, Clínica, Diagnóstico por Imágenes, Terapia Intensiva, Infectología, Servicio de Enfermerías y Banco de Sangre entre otros sectores, participaron de la convocatoria en la puerta del Perrando.

En la movilización en contra del aborto, familias y profesionales pidieron que los legisladores votar en contra de la despenalización.

Médicos del Perrando se manifestaron en cuanto a la ley y dijeron que ” defendemos ante todo las dos vidas”. Además agregaron que “lo que hay que cambiar son las situaciones que llevan a la mujer a querer realizarse un aborto y es ahí donde debemos trabajar como sociedad”.

Por último dijeron que ellos trabajan para salvar las dos vidas y no “para matarlas, el aborto no es la salida y tendría que ser la última opción”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: