Mauricio Macri: “No soy mago, no me sale eso; pero tampoco soy estafador”

Denunciaron a Capitanich por un convenio con la universidad del Chaco
Macri vetará en forma inmediata la ley que frena el aumento de tarifas
Anses permitirá realizar todos los trámites sociales

Horas después de la fallida sesión especial en Diputados para debatir los incrementos de tarifas, el presidente Mauricio Macri aseguró desde Tucumán que no es “mago” pero “tampoco estafador”, al encabezar el primer embarque de limones a los Estados Unidos desde 2001.

“Siempre les he dicho y lo ratifico hoy: no soy mago. Me encantaría, pero no me sale eso. Pero tampoco soy estafador.Nada de lo que a uno le prometan que viene de regalo puede ser verdad”, enfatizó.

Luego de las críticas que se escucharon en la Cámara de diputados, Macri resaltó el camino “del diálogo, del trabajo en equipo” y de poner “la verdad sobre la mesa“. Puntualmente, en el caso de la exportación de limones, valoró la producción de energía.

“Sin energía, nada de todo esto funciona. Energía que tenemos que cuidar, valorar”, sostuvo.

El Presidente encabezó el despacho de la empresa Argenti Lemonde 30 toneladas de limones frescos de alta calidad, con lo que se cierra una dura batalla de Argentina para lograr vencer el lobby de los productores californianos.

“Hoy me toca acompañarlos en un día muy importante para la familia que existe alrededor de la producción de limón, la que mueve este sector de la economía tucumana. Son decenas de miles de trabajadores que viven y palpitan trabajando desde muy temprano todos los días para aprovechar la riqueza de nuestra tierra”, expresó.

Por último, valoró los mercados recuperados por Argentina en distintos rubros y anunció que los próximos objetivos son India, Corea del Sur, China, Japón y Canadá.

“Queremos estar y llevar nuestros productos de calidad a las góndolas de todo el mundo. Por eso hemos implementado este sello de Producto Argentino, apostando a al capacidad de los argentinos y de nuestras economías regionales, que es esta fortaleza que tenemos pero que no hemos potenciado hasta el día de hoy”, aseveró.

Clarín

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: