Martínez recorrió predio donde será el camping de la Asociación de Magistrados

El terreno está ubicado en la Zona Norte.

Continúan los diferentes controles municipales para el uso del casco protector, ahora en estaciones de servicio
Entregaron nuevas licencias de Radio Taxis y remises Chaco Corrientes
El concejo municipal inició el proceso de armado del digesto jurídico para Resistencia

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, visitó el lugar donde se proyecta el camping de la Asociación de Magistrados. El terreno está ubicado en la Zona Norte de Resistencia, en la colectora de la ruta Nicolás Avellaneda.

“La verdad que estamos muy contentos porque es un predio que está en excelentes condiciones donde la entidad tiene pensado desarrollar su camping, un anhelo buscado hace muchos años”, contó Martínez y celebró la sesión lograda por la firma.

Explicó que actualmente están en la etapa de reconocimiento del sitio, de definición de los proyectos: “La verdad que el empeño y esfuerzo es importante porque va a brindar un espacio deportivo y recreativo, y para alojar en el futuro a los magistrados del interior de la provincia cuando vienen a la capital a diversas reuniones o con la familia”.

“Esperamos poder seguir trabajando por mucho tiempo juntos”, indicó Martínez y sumó: “Esto recién empieza y hay que lograr que el proyecto se concrete, vamos por el buen camino”.

La iniciativa se suma a los trabajos que lleva adelante el Concejo en apoyo a instituciones: “Para nosotros es muy importante recepcionar la inquietud y los requerimientos tanto de los vecinos como de las instituciones, por eso tenemos una política de participación ciudadana y de trabajo en conjunto con las entidades”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: