Martínez recibió al gobernador de Distrito 4845 del Rotary Club: “Con el compromiso de ser un puente permanente de gestión”

Mañana habrá baja presión de agua en zona centro y sur de Resistencia
Celada y Aradas en la isla: “Los vecinos no merecen vivir así”
Realizaron una limpieza integral en centro de salud y el centro comunitario del Barrio Santa Rita

 

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con el gobernador de Distrito 4845, Manuel Sosa, junto a una comitiva de representantes de los cuatro rotarys de Resistencia y el de Barranqueras. Un encuentro en el cual dialogaron sobre las gestiones, los trabajos que ya se han realizado en conjunto en beneficio de la comunidad, y se diagramaron labores futuros en continuidad de este vínculo de colaboración.

Lo acompañaron Carlos Pocce, del Rotary Club Resistencia Centro; Lidia Lezcano del Rotary Club Resistencia Sur; Horacio Camors, Rotary Oeste; Elisa Collante, Rotary Club Nuevas Generaciones; Rubén Latasa, Rotary Club Barranqueras.

Sosa agradeció a Martínez por atenderlo y contó que la idea de la visita fue ofrecer su gestión al servicio del Titular del Legislativo Comunal: “Porque los rotarios somos hombres y mujeres que ofrecemos nuestra gestión, nos debemos a nuestras comunidades y como gestores necesitamos establecer convenios de corresponsabilidad entre distintos clubes, funcionarios públicos y instituciones sin fines de lucro”.

Esta reunión se suma a los encuentros que cotidianamente mantiene Martínez con distintos sectores de la ciudad, en pos del trabajo activo con la comunidad, para interactuar y trabajar en conjunto.

Martínez resaltó que “Rotary en Resistencia viene marcando un camino con huellas muy profundas por el accionar que lleva adelante” y destacó “el compromiso de gestión, social y comunitario de las personas que integran el mismo”.

Explicó que es muy importante para la Presidencia del Concejo poder interactuar con instituciones como esta, que poseen una gran calidad humana, conocer sus proyectos, el funcionamiento que tiene e incorporar en la vida cotidiana su ejemplos y compromiso con la labor social.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la deferencia del Gobernador de Distrito 4847 por visitarnos” y recordó que este Distrito hoy tiene una gran extensión geográfica que recorre varias provincias del NEA en la Argentina y también prácticamente toda la superficie de Paraguay. Destacó que es una de las gobernaciones más representativas y extensas de Latinoamérica y afirmó que “llena de orgullo su visita”.

Contó que se aprovechó la visita para poder analizar distintas propuestas e instó a “seguir en este compromiso de tener un puente permanente de gestión para todas las ideas que puedan surgir mutuamente”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: