Martínez: “Las instituciones de Resistencia tienen mucha fuerza y gran potencial”

Gremios docentes se movilizaron por el centro de Resistencia
El concejo municipal llegó al San Cayetano con el mercado en tu barrio
El Concejo Municipal fijó las fechas de las primeras sesiones en los barrios

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, resaltó la importancia que tienen las instituciones para el funcionamiento de la sociedad y lo positivo de trabajar articuladamente para el desarrollo de la ciudad. Puso énfasis en la participación ciudadana como motor para el verdadero desarrollo de políticas públicas que beneficien a los vecinos y marcó que “en las instituciones de Resistencia hay mucho potencial y capacidad para el desarrollo de acciones en beneficio de la población”.

Martínez aseguró que las instituciones de Resistencia tienen mucha fuerza y un gran potencial, pero que muchas veces los Gobiernos municipales no tienen mucha interacción con estas. Y afirmó que “ha caracterizado a esta gestión del Concejo la impronta de apoyar las iniciativas y propuestas de estas entidades”.

Detalló que “se ha trabajado mucho con los vecinos, por la recreación, el deporte, lo cultural, bajo el objetivo de apoyar a los sectores de cada una de estas actividades y de las instituciones que lo representan”. Se mostró convencido de que en estas, “al igual que en las matrículas profesionales y colegios, es donde radica la mayor riqueza de la ciudad” y resaltó: “Creo que hasta mayor riqueza que en los partidos”.

Instó a interactuar más con las instituciones, construyendo así un espacio “donde se puedan amalgamar distintas fuerzas políticas”. Y destacó lo conseguido en estos tres años por el Concejo Municipal al respecto: “Estamos demostrando que distintas fuerzas políticas pueden reunir sus esfuerzos y capacidades en pos de la ciudad, como también que coordinando con las instituciones, tenemos un mejor resultado para Resistencia”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: