MARTÍNEZ DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD EN INFRAESTRUCTURA DE PAVIMENTO

Aida Ayala participó del “Festival de la Familia” en el estadio CHACO FOR EVER
Se aprobó el aumento del boleto urbano: Será de 10,72 pesos
Acordaron aumentos para los empleados de comercio

Lo hizo durante una recorrida efectuada por obras de pavimento en Villa Pegoraro, que son parte de una política de Gobierno tanto Municipal como Provincial para mejorar Resistencia y cambiar la trama urbana de la ciudad.

En la oportunidad, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez destacó el trabajo que viene haciendo tanto el Municipio como el Gobierno Provincial en esta materia que permite que “la ciudad esté cambiando en todos sus rincones”.

Explicó que, en la zona Oeste, “hay mucho tránsito paralelo a las avenidas Alvear y Hernandarias; y que el pavimento de estas calles beneficia la circulación alternativa en la ciudad”. A lo que sumó lo importante del asfalto para la idiosincrasia del barrio, porque “mejora las condiciones de salubridad, la urbanización; porque el pavimento trae desagües pluviales, alumbrado, señalética y rampas, entre tantos otros beneficios”.

Resaltó lo realizado hasta el momento y afirmó: “Vamos a continuar con el pavimento que es el gran desafío que tiene la Municipalidad y que viene trabajando profundamente para cambiar la trama urbana de la ciudad, a partir de obras de infraestructura que perduren en el tiempo”.

“A veces el vecino nos reclama ripio y regado de las calles, pero la verdad que volcar la inversión en esto -por el pavimento-, hace que el barrio tenga una solución definitiva y permanente, una inversión estructural que conlleva a un verdadero cambio de la zona”, indicó Martínez.

Y destacó la felicidad expresada por los vecinos con los que conversó durante la recorrida: “Están muy contentos y vamos a trabajar para mantener esto, siempre hay reclamos y estamos predispuestos a escucharlos y atenderlos para que el ciudadano esté conforme”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: