Mañana arranca la venta de entradas para el Superclásico provincial

For Ever y Sarmiento juegan sus respectivos partidos este fin de semana, sin público visitante
Conmebol confirmó la segunda final entre River y Boca fuera de Argentina
Tapia anunció que se profesionaliza el fútbol femenino
lOS JUGADORES DE SARMIENTO EN EL GIMNASIO

Este viernes 18, en la sede social de Juan Domingo Perón 1515 comenzará la venta y el canje de entradas para el partido clásico entre Sarmiento y For Ever del domingo 20,10.

La novedad para este partido es que la Comisión Directiva dispuso una promoción hasta el domingo al mediodía, mediante la cual, adquiriendo dos entradas, la segunda se venderá con un descuento del 50 por ciento.
Tanto viernes (de 8 a 21 horas) como sábado (de 8 a 12) la venta será solo en la Sede mientras que el domingo, todo se traslada a las boleterías del Estadio Centenario (Avenida Alvear 1977), de 10 a 13 horas, y de 17 hasta el horario de inicio del partido.
Los precios dispuestos para este partido son:
– Generales: No Socio $ 200; Socios Gratis (con carnet y DNI en mano); Menores y Credenciales $ 50; y Damas y Jubilados $100.
– Platea: No Socio $ 300; Socio $ 100 (con carnet y DNI en mano); Menores y Credenciales $ 50; Damas y jubilados $ 100.
– Promoción (válida hasta el domingo a las 13 horas): comprando dos Generales pagás $ 300, comprando 2 Plateas pagás $ 500.
Así mismo se informó que el precio del Estacionamiento será de $100 por auto y $50 para las motocicletas.

COLECTA SOLIDARIA EN EL PARTIDO POR COPA ARGENTINA

Este domingo, en el marco del partido de ida por la Copa Argentina que Sarmiento y For Ever diputarán en el estadio Centenario desde las 20.10, se realizará una colecta de ropas, pañales, alimentos no perecederos, productos de limpieza y desinfección destinados a los chaqueños afectados por las inundaciones. Las donaciones serán recibidas en las puertas de ingreso tanto de la platea como de la popular.
La iniciativa surge de la Comisión Directiva, con el acompañamiento de diferentes agrupaciones de socios e hinchas, y forman parte de varias acciones que desde la semana pasada se viene realizando en colaboración con las familias afectadas por las inundaciones.

Una duda
En cuanto al equipo para el domingo, la duda de Raúl Valdez pasa por el probable reemplazante de Horacio Orzán. Por ahora son tres las opciones que maneja el entrenador que son Ricardo Villar, Gonzalo Alarcón o el recién llegado Alexis Castro.
El resto del equipo estaría conformado por Juan Ignacio Carrera en el arco; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López en la defensa, Claudio Cevasco y Marcos Fernándesen el medio junto al reemplazante de Orzán; y Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga en el ataque.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: