Maltrato Animal: Perros atados bajo la lluvia en Fontana

Zimmermann participó de reunión del plan Belgrano con el presidente Macri en Casa Rosada
Gran convocatoria en la marcha por el Día Internacional de la mujer
Gustavo Martínez: “Resistencia necesita la continuidad de este desarrollo de obras y queremos garantizarlo”

Según publicaciones en redes sociales, en el barrio Balastro 1, una familia mantiene a varios animales bajo la lluvia atados.
Ademas informan que esto viene sucediendo hace años, y de manera regular mantienen a estos animales expuestos a bajas temperaturas, o calores fuertes en época de verano, sea cual fuere la condición climática ellos siguen ahí, esperando la ayuda que no llega debido a falta de leyes que los protejan.


Ademas informan que han muerto algunos de ellos debido a estas condiciones y la falta de agua y alimentos.

La familia que los mantiene en estas condiciones son según se describen en la publicación, no se les puede decir nada ya que son personas de muy mala educación y enseguida hacen problemas y nadie quiere hablar por represarías.


FONTANA ¿LA CIUDAD DEL ABRAZO CORDIAL?
Ahora se espera respuestas por parte de la autoridad máxima municipal, el intendente, Antonio Rodas o sus funcionarios, pero por el momento no hay respuestas de ninguno y consultando por ordenanzas locales que protejan a los animales, pudimos descubrir que no existe ninguna ni siquiera un proyecto a futuro, por lo que los animales de dicha ciudad deberán esperar mucho mas para poder ser abrazados por el gobierno local.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: