Malestar en el sector inmobiliario por los paros del Registro de la Propiedad del Inmueble

Celada acompañó a “los tibi” en su 50° aniversario de actividad titiritera
Gustavo Martínez: “Resistencia necesita la continuidad de este desarrollo de obras y queremos garantizarlo”
Gustavo Martínez acompañó al Consejo Municipal de Tránsito en una jornada de educación vial en la Escuela N° 315

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia del Chaco, a través de su presidente Mónica Avalle, expresó su malestar por los reiterados paros que realizan los empleados del Registro de la Propiedad del Inmueble.

“Nuevamente nos encontramos en un enfrentamiento entre los trabajadores del Registro y el sector inmobiliario porque sabemos que estamos en un momento de crisis pero consideramos que no es la forma de proceder porque genera una paralización de nuestra actividad”, expresaron desde la entidad.

“Pese a que se ha notado una mejora en el sector inmobiliario, la suba del dólar ha complicado ya que las operaciones inmobiliarias que estén pendientes pueden llegar a caer”, indicaron.

“Al variar constantemente el precio de las propiedades, si no se compra hoy tal vez mañana no se puede adquirir al mismo precio”, agregaron.

El Colegio solicita a la Federación Económica del Chaco que intervenga ante esta situación al expresar que “esta medida imposibilita que desarrollen su actividad normalmente en toda la provincia”.

No obstante, pidió a las autoridades provinciales tomar cartas en el asunto al considerar que “unos pocos somos lo que la peleamos ante el difícil momento económico frente a otros que tienen asegurado su sueldo mensualmente, por eso busquemos una solución entre todos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: