Macri va por la re-elección

Frigerio: “Queremos generar más transparencia en los partidos y las campañas electorales”
Dos empresas pugnan por licitación para buscar al ARA San Juan
Nación y provincias avanzan en el pre-proyecto para la construcción del segundo punte Chaco-Corrientes

El Presidente aseguró que está dispuesto a presentarse en las elecciones de 2019. Descartó además la posibilidad de que la Argentina vuelva a caer en default

El presidente Mauricio Macri confirmó que intentará reelegir su mandato el año que viene, en las elecciones presidenciales de 2019. “I am ready to run“, contestó en una entrevista transmitida en vivo en inglés por Bloomberg, una agencia internacional especializada en noticias económicas. En español: “Estoy listo para competir“.
Estamos construyendo un nuevo país, una nueva sociedad basada en la cultura del trabajo, en la cultura de que tenemos que mejorar sin trucos ni atajos“, argumentó.

Al ser consultado sobre diversos temas, Macri aseguró que “no hay ninguna chance” de que la Argentina vuelva a caer en default y se mostró optimista sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, pero evitó dar detalles sobre los alcances del nuevo entendimiento. “Estamos negociando desde el día que anuncié que volveríamos a hablar y ahora estamos muy cerca del acuerdo”, aseguró.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: