Macri afirmó “estar listo para gobernar cuatro años más”

El Gobierno implementó el sistema para que los trabajadores reciban los $2.000 de aportes personales
Macri Recargado: La sorpresiva marcha que le da a Macri nuevas ilusiones
El Gobierno nacional presentará un proyecto de ley para regular el financiamiento de los partidos políticos

Funcionarios, legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio participaron en a Parque Norte, donde se desarrolló el primer gran encuentro partidario para delinear las estrategias y unificar criterios de cara a las próximas elecciones de octubre.

En el cierre del encuentro, el presidente Mauricio Mauricio Macri afirmó “estar listo para gobernar cuatro años más”, y aseguró que su administración está compuesta por “argentinos comprometidos”, al exponer en el encuentro nacional de Juntos por el Cambio que se desarrolló en Parque Norte.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, consideró que en las próximas elecciones «está en juego una visión de Argentina en el mundo», y se definió como «un hombre leal» al jefe de Estado, Mauricio Macri.

También afirmó que el acuerdo Mercosur-UE “es un mérito del Presidente que hizo política sin dejar de reconocer la tarea del canciller Jorge Faurie y del ministro (de Producción y Trabajo) Dante Sica”.

El asesor del frente Juntos por el Cambio Jaime Durán Barba sostuvo que «no es imposible que las elecciones se resuelvan en primera vuelta», al hablar ante dirigentes del espacio en la cumbre de Parque Norte.

«No es imposible que se resuelva en primera vuelta por la alta polarización, ya que el 80% del electorado está concentrado en (Mauricio) Macri y el kirchnerismo», subrayó el asesor ecuatoriano, según pudo saber a la agencia NA de participantes del encuentro.

Durán Barba se expresó así durante los discursos de apertura de la reunión, que también incluyeron palabras del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal declaró que los responsables de la «desidia» que gobernó la provincia durante años «están ahora en las listas» de candidatos para las próximas PASO, y advirtió que «no se puede perder esta elección contra el modelo de Argentina que nos hizo tanto daño, y quiere volver».

«Las elecciones pueden ganarse o perderse, pero esta elección no podemos perderla contra el modelo de Argentina que nos hizo tanto daño y quiere volver. Ese es nuestro desafío”, arengó Vidal en el predio porteño de Parque Norte, donde se desarrolla la cumbre de la alianza oficialista Juntos por el Cambio.

Vidal advirtió asimismo que «los argentinos se enfrentan a la elección que definirá el futuro de nuestros hijos» y que «lo que se define es volver al pasado que se presenta con otras caras o seguir con esfuerzo y persistencia».»Dicen que cuando llegamos recibimos una bomba de tiempo. En la.provincia fue peor. La bomba ya había estallado», aseveró.

Esta fue la primera reunión tras el cierre de listas de precandidatos a la presidencia y a diputados y senadores nacionales, y a apenas tres días del inicio de las campañas.


COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: