Lotería Chaqueña denunció que desaparecieron 17 televisores y una computadora del Hotel Gualok

Alguien escondió tres kilos de drogas en el Paranacito
Intentó pasar marihuana en una pasta dental
Asaltaron a una investigadora francesa que vino a dar charlas en la UNNE

La policia de Castelli recepcionó la denuncia de Mario Gabriel Flores, Administrador de Gestion de Bienes Patrimoniales de Loteria Chaqueña, del Hotel Gualok Castelli (abandonado), en Ruta Nacional 95, kilómetro 1226.

Quien luego de efectuar cambio de cerradura del Hotel Gualok,de Juan Jose Castelli en un sector donde no accesible al publico ni al personal que esta en custodia ,dio cuenta de que falta trece (13) TELEVISORES DEL TIPO LED DE 32 PULGADAS, MARCA AUDINAC Y CUATRO (04) TELEVISORES DE 42 PULGADAS MARCA LG Y UNA PC COMPLETA.

Para acceder al lugar en el qué estaban los bienes citados, se debe trasponer una puerta doble hoja con picaporte cerrado los cuales se aseguraban entre si con cadenas y candados, el cual no presenta signos de violencia.

Inmediatamente se encuentra la oficina donde se hallaban guardados los electrodomésticos, el cual posee su puerta con cerradura y cómo no podían abrir solicitaron la presencia de un cerrajero.

Posteriormente, la cerradura que fue reemplazada por otra, a simple vista no se observaron signos de violencia.

Además, se aclara que el personal que presta servicio en el lugar no posee acceso a ninguna dependencia, únicamente hall hotel, donde además no osee suministro fluido de energía eléctrica.

Se dio intervención fiscal en turno, Dra. Raquel Maldonado, y se comunicó a autoridades por superintendencia administrativa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: