Los atraparon después de robar una vivienda con un arma de plástico

Aprehender a cuatro jóvenes y recuperar una celular, un cuchillo, una computadora y una motocicleta robada.
“Pity” Álvarez se entregó y confesó el crimen: “Lo maté, era entre él y yo”
Otro incendio en una oficina del centro comercial del Güiraldes

Ayer, efectivos policiales de la Tercera de Barranqueras fueron comisionados por el 911 a verificar un supuesto robo en proceso en calle Carlos Hardy y avenida España. Al llegar, notaron que un grupo de vecinos tenían reducidos a dos sujetos.

En ese momento uno de los sujetos intentó darse a la fuga pero fue atrapado a escasos metros por la prevención policial manifestando tener 18 años, en tanto su compañero 28. Al pedirle que exhiban sus pertenencias, el de mayor edad, sacó de entre sus prendas de vestir una réplica de arma de fuego calibre 9 milímetro de material plástico.

En el lugar se hizo presente una mujer quien manifestó que, momentos antes, estos sujetos habrían violentado su domicilio y sustrajeron elementos, por tal motivo se procedió a la conducción de estos dos sujetos y el secuestro de esos elementos.

Seguidamente, la instrucción policial se trasladó al domicilio de la ciudadana en el Asentamiento La Rubita, donde constató en el lateral izquierdo de la vivienda de chapa, rajadura en su estructura en forma horizontal con torcedura hacia abajo y un gran desorden en su interior.

Posteriormente en la Comisaria se procedió al secuestro de una billetera de material tipo cuero color celeste y una gorra de lana, quienes primero habían dicho que eran de su pertenencia.  Más tarde consultado con el Fiscal en Turno N° 4,  dispuso que se le notifique de su aprehensión en la causa “supuesto robo” a los aprehendidos, como así a la entrega de los elementos secuestrados a la denunciante.

Luego, las actuaciones fueron remitidas a la Comisaria  Quinta Metropolitana por razones de  Jurisdicción

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: