Lo denunciaron por violencia de género y saltó que era buscado

Su ex lo denunció. Tenía un arma blanca.

Ocho años de prisión para un hombre por el delito de trata de personas
La CIDH dispuso que el Estado Argentino debe reparar las violaciones de los Derechos Humanos en perjuicio de Tato Romero Feris
Protagonizó un accidente, tenía un arma en su cartera.

Una joven de 22 años se acercó hasta la Policía para denunciar que su ex la siguió y amenazó, cuando estaba con su amiga y su padre. Y relató que este sujeto en un momento habría tomado una piedra que terminó cayendo sobre un vehículo.

En ese sentido, este miércoles personal de la comisaría Novena detuvo a un joven de 24 años quien además de estar acusado por violencia de género resultó que tenía tres pedidos de captura.

Fue así que la Fiscalía en turno dispuso la detención del supuesto agresor, además se inició el protocolo de actuación en materia de violencia de género.

LA DETENCIÓN

Precisó la Policía que tras un operativo, lograron detenerlo en avenida 9 de Julio y calle 16, cuando se movilizaba en una motocicleta de 110 cilindradas y que además llevaba consigo un arma blanca.

Tras ser remitido a la División Antecedentes Policiales se constató que este joven presentaba tres pedidos de captura por: “desobediencia judicial”, “lesiones en el contexto de violencia de género” y “supuestas lesiones”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0