Legisladores escucharon demandas de vecinos de Barranqueras

Peppo recibirá a Fechaco este miércoles
Argentina eliminada del Mundial
LA IMPORTANCIA DE TENER EN CUENTA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA BEXSERO CONTRA LA MENINGUITIS “B”

El miércoles sesionarán en la localidad.

En el marco del programa “Sesionemos Juntos”, el Centro Cultural “La Flota” de Barranqueras, fue el espacio donde el Poder Legislativo, a través de los diputados de distintos bloques políticos, escuchó las demandas de los numerosos vecinos que participaron en audiencia pública.

La presidenta del Poder Elida Cuesta, junto con sus pares diputados Carina Batalla, María Lilian Fonseca, Luis Obeid, Andrea Charole, Claudia Panzardi, Nadia García Amud, Irene Dumrauf, María Elena Vargas, Carmen Delgado de Britto y Carim Peche, escucharon los numerosos reclamos y peticiones de los vecinos y se comprometieron en gestionar y ocuparse de cada una de las temáticas planteadas ante los organismos correspondientes.

Las diputadas Carina Batalla,- Vicepresidenta segunda – y María Lilián Fonseca, oriundas ambas de la ciudad portuaria, oficiaron de anfitrionas y coordinaron las exposiciones que fueron de diversas temáticas: tierras; limpieza y conservación del río; estado edilicio de establecimientos educativos; transporte; pavimento; foro de seguridad; salud; cultura; expresiones a favor de la vida; entre otras manifestaciones.

Participaron representantes de Asociaciones civiles como: Amigos de la Biblioteca Pública Popular “Mariano Moreno” y Biblioteca “Juan R. Lestani”; Fundación “Mi Bella Ciudad”, Asociación Docentes Unidos de Barranqueras; Madres del Sol; Vecinos organizados; entre otros representantes.

El Poder Legislativo desarrollará su sesión ordinaria Nº 16 el próximo miércoles 27, en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 345 “Almirante Guillermo Brown”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: