Leandro Zdero pregunta a Capitanich ¿QUÉ PASA CON EL HOSPITAL VETERINARIO?

Aumentan las tareas de limpieza en la ciudad por las lluvias
GUSTAVO MARTÍNEZ COMPARTIÓ CON FABRICIANO LA PRESENTACIÓN DE LA BIENAL 2018
Celada presente en la jornada “comunicación estratégica en la era digital” de UCES

Durante la mañana de hoy Junto a los concejales María Teresa Celada y Jose Antonio Barbetti, el Diputado Provincial, Leandro Zdero, manifestó su preocupación por la construcción del Hospital Público Veterinario, que sigue sin aparecer a pesar de tener los fondos acreditados desde hace meses.

“Es preocupante la situación, considerando que los fondos fueron transferidos por el Gobierno Nacional al Municipio de Resistencia el 16 de agosto del año pasado, por un total de $3.907.725,32. Es decir, la plata para esta obra está en el Municipio desde hace casi 5 meses, pero no existió todavía ningún tipo de movimiento al respecto” Declaro Leandro.

“El Gobierno nacional asumió el compromiso ante los vecinos de financiar la construcción de este Hospital Veterinario en nuestra ciudad. Es el Municipio ahora el que debe asumir el suyo y efectivamente usar los fondos que le fueron transferidos para dicho fin. El dinero está. El Intendente tiene que explicar que pasó con eso” Concluyó.

Recordemos que el hospital veterinario fue gestionado por el municipio ante la entonces Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, quien realizo el envió de los fondos para el comienzo de la obra luego de concretar la adquisición del Quirofano Móvil Veterinario para el municipio de Capitanich.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: