Leandro Zdero cierra su campaña electoral con una caravana desde la Laguna Argüello

Trabajos de SAMEEP lograron mejorar la situación en barrios tras el temporal
Equipo Hábitat limpió la zona de la terminal
Equipo Hábitat concretó operativos en el barrio Juan Bautista Alberdi

Leandro Zdero, candidato a Intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos cerrará su campaña este jueves 7 de noviembre con una Caravana que partirá desde la Laguna Argüello a las 16 hs.

Su plataforma de campaña está basada en propuestas y no en promesas. Todas sus propuestas nacieron de los vecinos y en el contacto diario por los barrios. “Siento a Resistencia como a una familia grande. Hay que resolverlas como se hace en familia, trabajosamente, entendiendo y dando equidad en lo que corresponde a cada uno. Hoy, como papá, arquitecto y docente siento que ese sueño de chico, es mi mayor responsabilidad de grande”, manifestó Zdero.

Punto de encuentro: La Laguna Argüello

La invitación a la Caravana es para todos los vecinos que se quieran sumar al cierre de campaña de Leandro Zdero, acompañando en bicicletas, motos o vehículos por diferentes arterias de la ciudad. “Llegamos a la parte final de la campaña que incluyó una plataforma de propuestas serias y que nacieron en los vecinos. Invito a todos los resistencianos a esta caravana, este jueves en la Laguna Argüello como nuestro punto de partida; queremos estar en contacto una vez más con la gente para pedirles el acompañamiento y la oportunidad de que me voten este domingo. Se viene un nuevo tiempo para Resistencia, voy a ser el próximo Intendente y estoy convencido de eso”, finalizó Zdero.-  

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: