Le saquearon el departamento mientras estaba en un boliche

Ocurrió ayer a la madrugada en un edificio ubicado en calle Bertrán. La propietaria es una joven oriunda de Brasil. Los ladrones se llevaron varios electrodomésticos.

Desde Prefectura recomiendan navegar con precaución por el Paraná
Ocho años de prisión para un hombre por el delito de trata de personas
Alguien escondió tres kilos de drogas en el Paranacito

Delincuentes desvalijaron un departamento céntrico de la ciudad de Santo Tomé cuando la propietaria se encontraba en un boliche.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer aproximadamente a las 4 en un edificio situado en el predio llamado “Aguapey”, que está ubicado en calle Patricio Bertrán entre calles Rivadavia e Irigoyen de esa localidad.

Los peritos afirman que los ladrones ingresaron a uno de los departamentos del condominio, cuya dueña es una estudiante de nacionalidad brasileña.

Los ladrones lograron entrar por el balcón y sustrajeron varios elementos de valor como una tv led, una computadora portátil, entre otros elementos. Ademas, las primeras informaciones dan cuenta de que en el momento del suceso la propietaria del inmueble no se encontraba en el mismo y habría concurrido a un local bailable, lo que facilitó la tarea de los delincuentes. Por el momento los ladrones siguen prófugos y no hay pistas firmes.

Diario El Litoral

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: