Lapacho Digital participó del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política

Maduro cerró la frontera con Brasil y hará lo mismo con Colombia
Una adolescente de 15 años fue violada por su hermano e irá presa por abortar
Renuncian voceros del Papa y nombran portavoz interino

Luego del éxito de la Cumbre en Madrid, la Directora Ejecutiva de LapachoDigital.com participó del nuevo Congreso en Bogotá en las jornadas con expertos en comunicación política.

Las luces del Hotel Hilton, en plena Bogotá, se encendieron para recibir, el 4 y 5 de abril, a una nueva edición del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, organizado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Durante esas dos jornadas, se desarrolló una agenda que incluyó, entre otros, los siguientes temas: Comunicación Política y Pública Gubernamental, Periodismo y Social Media en la Comunicación, Marketing Político, Estrategia de Gestión e Investigación Política para Campañas Exitosas, Jóvenes, Mujeres, Movimientos Sociales y Participación Política, y Democracia y Liderazgo.

A lo largo de todas sus ediciones, la Cumbre Mundial logró reunir a más de 20 mil asistentes en distintos países de Latinoamérica. Entre ellos, a los principales consultores, periodistas, investigadores y académicos de la Comunicación Política. Ahora, con un formato distinto, se instaló en Colombia para seguir profundizando la profesionalización de la consultoría y todos sus alcances.

Se trata del lugar por excelencia para el intercambio de ideas, experiencias, debate y actualización profesional, con un mix creativo entre la Academia y la Consultoría donde se destacan, año tras año, las mejores Campañas y Casos Exitosos de Comunicación Gubernamental.

Para el Congreso de Bogotá, participaron Daniel Ivoskus y Marilú Brajer, de Argentina, Yago De Marta, Carlos Gutiérrez y Antonio Sola de España, Luis Duque, Carlos Sánchez, César Mauricio Velásquez, Yury Ramírez y Viviana Arias, por Colombia, Vania De Dios, Verónica Ríos y Alonso Cedeño de México, y Leandro Fagundez de Uruguay, entre otros.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: