Lanzan operativo en el área metropolitana

Se afectó a más de 100 efectivos que se sumarán al trabajo cotidiano policial.

Corrientes: Denunció que sujeto abusó de su hija pero sigue libre
Echezarreta ante la Comisión Investigadora: “Se me involucra de manera injusta en algo que no tengo nada que ver”
La CIDH dispuso que el Estado Argentino debe reparar las violaciones de los Derechos Humanos en perjuicio de Tato Romero Feris

Esta tarde, en el Parque Tiro Federal de Resistencia se lanzó un operativo de seguridad para reforzar la prevención en la calles del área metropolitana. Además de las comisarías, fueron afectadas unidades especiales y administrativas.

Con directivas de la Jefatura de Policía se afectaron más de 100 efectivos para este operativo con el objetivo de reforzar la prevención en los barrios. Además, con la intencionalidad de atacar a la actividad delictual desde todos sus aspectos y también se busca generar un contacto con los vecinos de la zona para coordinar un trabajo en conjunto entre la Policía y la comunidad a través de los distintos foros comunitarios.

Se realizaron controles vehiculares, identificación de personas y patrullaje preventivo. Los efectivos fueron distribuidos en diferentes grupos según la jurisdicción. También se implementaron controles con puestos fijos y móviles, en puntos estratégicos.

En esta oportunidad participaron unidades de todas las comisarias del área metropolitana, Policía Caminera, Departamento Investigaciones, Drogas Peligrosas, Lucha contra la Trata de Personas, Divisiones de Canes, Rural, Infantería y Cuerpo de Operaciones Motorizadas entre otras unidades.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: