LAB: Hindú volvió a ganar el duelo de “verdes”

Derrotó a Mitre de Tucumán por 93 a 87.

Argentina perdió 6-1 ante España
Hindú sigue lider la Conferencia Norte
Maratón de concientización en el Parque de la Democracia

En un partido parejo y jugando con mucho criterio en el cierre, Hindú Club derrotó como visitante a Mitre de Tucumán 93 a 87 y de esta manera continúa luchando por los puestos de vanguardia de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Nuevamente, su extranjero Jones con 24 lideró al equipo, mientras que en los perdedores Muruaga convirtió 20.

El desarrollo del partido fue sumamente parejo, porque el golpeado equipo tucumano salió dispuesto a revertir su presente y en parte lo consiguió porque con un perímetro sumamente certero sacó diferencias en el comienzo. Hindú con defensa permisiva no podía contrarrestarlos aunque desde el banco llegaron las respuestas que le permitió pasar al frente, sin olvidar el aporte de Jones debatiéndose y ganando en ambos tableros.

Así transcurrieron los dos primeros cuartos, muy similares entre sí, que se destacaron porque en un partido de dientes apretados, se alternaron para estar al frente del luminoso, jugando ambos un partido dramático. Así planteadas las cosas y con un tercer cuarto empatado se llegó al último y definitivo segmento.

Hindú con hombres como Moya, Romero y Cequeira cargados de faltas se las ingenió para no irse del juego y así en los momentos finales aparecieron con toda su jerarquía hombres como Cequeira y Fernández, éste con el triple del final que terminó por cerrar el juego a su favor.

Fue otra buena demostración de carácter de un equipo que arrancó el año con dos victorias consecutivas y el miércoles espera en su casa al duro Echagüe de Paraná.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: