La Orquesta Sinfónica del Chaco tocará con Los de Imaguaré

Será en la velada de gala patria en el Guido Miranda. El programa.

Gustavo Martínez descató la actuación de los artistas que representaron a la provincia en el Pre Cosquín
Resistencia vibró con el primer capítulo de “chaque el jazz”, de la Presidencia del Concejo
Inicia un taller de iniciación al tango en Nido

Se invita a la Velada de Gala Patria, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Chaco y Los de Imaguaré. La misma se realizará el jueves 24 de mayo, a las 22, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164).

La entrada será gratuita, y se pueden retirar de miércoles a domingos por la boletería del teatro, de 17 a 22. Se entregará un máximo de dos por persona.

En esta oportunidad el cuerpo artístico del Instituto de Cultura del Chaco, dirigido por Jorge Doumont, tocará por primera en conjunto con un destacado grupo chamamecero de la provincia. La presentación se llevará a cabo en el marco del mes de la patria y del 21 aniversario del Complejo Cultura Guido Miranda.

“Se trata de una iniciativa pergeñada por el gobernador Domingo Peppo, conjunto con el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Héctor Bernabé. El concierto estará coordinado por el elenco artístico provincial”, explicó Doumont.

“Será una posibilidad histórica para este conjunto musical, porque nunca tocamos con una orquesta sinfónica. Este año justamente Los de Imaguaré están cumpliendo 40 años de trayectoria”, destacaron Julio y Nicolás Cáceres.

La primera parte del concierto estará a cargo de la Orquesta Sinfónica provincial. En la segunda el protagonismo recaerá en Los de Imaguaré. Y el cierre será llevado adelante en conjunto, interpretando el Himno Nacional Argentino.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: