La Municipalidad realiza reparaciones en la Capilla Santa Teresa de Jesús Jornet

Mediante el programa de Esfuerzo Compartido, Gustavo colabora con distintas instituciones de la comunidad aportando la mano de obra para distintos trabajos. Las entidades, por su lado, consiguen los insumos, como lo hizo la comunidad de la capilla Santa Teresa de Jesús Jornet, del barrio Provincias Unidas, donde se realiza el recambio del techo de un salón de usos múltiples, entre otras labores.

Arreglos en la capilla del Santa Inés.

Se realiza la reconstrucción del techo de uno de los salones del lugar. Heriberto Arévalo, parte de esta comunidad religiosa, contó sobre la experiencia: “No es la primera vez que colaboran con nosotros con trabajos. Nos parece muy bueno porque en este momento hay muchas necesidades y las entidades no pueden solas realizar estas labores”.

El secretario de Servicios Públicos comunal, Claudio Westtein, supervisó las obras junto a Arévalo, y explicó que se trata de una acción que el intendente Gustavo Martínez pone a disposición de la comunidad para que mediante el trabajo conjunto se pueda mantener en condiciones estas sedes religiosas, educativas, deportivas, sociales, donde acuden cotidianamente los vecinos. “De esta manera, también, se va afianzando el vínculo con estas instituciones”, remarcó.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, contó que se realiza un trabajo de recambio del techo del lugar, que son alrededor de 120 metros cuadrados. Recordó que el aporte de la Municipalidad es a través de la mano de obra. “Brindar una mano a las instituciones es la idea”, aseguró.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: