La Juventud Radical de Convergencia Social invita a homenajes a mujeres de ayer y hoy

Conformaron mesa de trabajo con remiseros
Recuerdo a los héroes en Resistencia: “La sangre derramada no será negociada”
EL CONCEJO MUNICIPAL SESIONÓ EN LA LIGURIA BAJO LA PREMISA DE LEGISLAR A PUERTAS ABIERTAS Y CON EL VECINO

La Juventud Radical de Convergencia Social Chaco, a través de su Presidente Dra. Tamara Silvestri, invita a la comunidad al evento homenaje a mujeres en celebración de su Día Internacional, denominado “Mujeres de Ayer y Hoy”, que se realizará este jueves 8 de marzo, a las 19 hs, en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, sito en López y Planes 358 de la ciudad de Resistencia.

 

En dicho homenaje, se recordará el valor histórico del paso de grandes personajes femeninos representantes del partido centenario, como es el caso de Florentina Gómez Miranda.

 

Desde la Juventud Radical de Convergencia Social Chaco manifestaron que “en la actualidad, el debate de la participación de las mujeres en política se está dando lugar en cada vez más espacios, y producto de ello, las discusiones del cupo femenino y la paridad ya son temas instalados en la sociedad que enriquecen el debate y fomenta el participación”.

 

En dicha jornada, participarán representantes jóvenes y mujeres, de  manera de “continuar destacando la participación de mujeres jóvenes dentro de nuestro partido, que son muchas y muy valiosas”, agregaron.

 

En ese sentido, las disertantes del encuentro serán Johana Ávalos (representante de Franja Morada UNNE), Solange Rosales (representante del movimiento Nuevo Espacio Abierto UCR), Rosario Funes (representante del movimiento Encuentro Cívico), Agustina Fernández Gariboglio (representante del movimiento Somos Parte) y Tamara Silvestri (representante del movimiento Convergencia Social)

 

Citando al decálogo de la mujer en política que pregona “Hacer de la fraternidad femenina, no una postura elegante, sino una real conducta humana” se hace extensiva y pública la invitación para aquellos que deseen ser partícipes de este evento, comprendiendo que entre todos se puede celebrar el diálogo sobre este tema que nos debemos como sociedad.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: