La FECHACO invita al curso “La empresa familiar chaqueña”

Empresario Textil de Las Breñas se llevó el Premio Joven Empresario del Año
Cinco años de monseñor Dus en la Iglesia de Resistencia
Jornada Técnica sobre máquinas y equipos agrícolas

El próximo miércoles 11 de julio se llevará a cabo el Seminario “La empresa familiar chaqueña: desafíos y oportunidades para la empresa familiar” en la Federación Económica del Chaco (Juan Domingo Perón 111 – 2do. Piso). La capacitación, que iniciará a las 20 horas, estará a cargo de Lilian E. Vargas.

 

La familia que desea continuar construyendo un futuro común juntos en su empresa familiar, debe ponerse de acuerdo en cómo se tomarán las decisiones para asegurarse que, tanto en la familia como en la empresa, se haga lo que se tiene que hacer para que el sueño familiar se haga realidad. Esto se logrará reflexionando sobre las instancias que deberán instalarse para poder tomar las mejores decisiones sobre la empresa, sobre la propiedad común y sobre asuntos familiares, haciéndolo en una forma ordenada y lo más independientemente posible una de otra.

 

El objetivo es concientizar a los miembros de empresas familiares de la provincia, de diversos contextos (agrícola, ganadero, comercial, forestal, de servicios) sobre las características y realidades de sus organizaciones, como así también los desafíos para las nuevas generaciones, más allá de las dimensiones de aquéllas (micro, pequeñas, medianas o grandes empresas).

 

Asimismo, se brindará a los participantes herramientas posibles para lograr la armonía necesaria, tanto en el seno de la familia, como de la empresa, para el logro de dichos objetivos.

 

El curso es arancelado y con entrega de certificado. Dado que el cupo de participantes es limitado, se invita a los interesados a acercarse a la Federación Económica del Chaco y confirmar de manera anticipada su participación.

 

Para mayor información sobre la actividad, llamar al teléfono: 0362 – 4440070, o enviar un e-mail a rocio@fechaco.org

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: