La entrega de tarjetas de débito para becas provinciales y AUH se habilita en el Anexo del Nuevo Banco del Chaco en el Club Sarmiento

Para descentralizar la atención y evitar la aglomeración de personas, a partir del viernes 26 se habilitará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24 para becas y Asignación Universal por Hijo, en el Anexo del Nuevo Banco del Chaco en el Club Sarmiento (Av. Alvear 1850). También estarán disponibles las tarjetas Tuya Alimentar pendientes de retiro.

A partir de este viernes, las tarjetas de estos beneficios ya no estarán disponibles en las oficinas de Correo Postal.  La atención será

Zdero asegura que en Quitilipi faltan dosis y personal de salud
Sputnik V: Gamaleya aprobó primer lote de producción local
Se reportaron 13 muertes y 395 nuevos casos en el Chaco de Covid-19

A partir de este viernes, las tarjetas de estos beneficios ya no estarán disponibles en las oficinas de Correo Postal

La atención será de 8 a 14 horas y únicamente se realizará entrega de tarjetas de débito para beneficiarios de becas provinciales, Asignación Universal por Hijo y Tuya Alimentar. 

Recomendaciones

Quienes asistan a retirar sus tarjetas, deberán tener en consideración las recomendaciones de prevención de coronavirus:

  • Mantener la distancia social entre personas, tanto al circular como en situaciones de espera.
  • Al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo o el pliegue del codo.
  • No compartir bebidas, mate, comidas o botellas.
  • No prestarse elementos personales como abrigos, mantas, gorros.
  • Evitar tocarse la cara, en especial ojos, nariz y boca.
  • Higienizarse las manos con frecuencia.

Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 ofrecen mayor seguridad, sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar efectivo y reducir así, el riesgo de contagio de coronavirus. Además, es la llave para habilitar home banking y realizar operaciones las 24 horas, sin salir de los hogares. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0