La ciudad de Resistencia informa que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad

En el marco de las medidas que adoptó el Municipio por el aumento de casos de covid 19 en Resistencia, el servicio de recolección de residuos seg

Corrientes: un alumno de 12 años llevó un revólver a la escuela
Las jubilaciones aumentarán 5% en diciembre y completarán 35,5% anual
La Ciudad efectuó una nueva jornada de la campaña «Donemos sangre, salvemos vidas»

En el marco de las medidas que adoptó el Municipio por el aumento de casos de covid 19 en Resistencia, el servicio de recolección de residuos seguirá con total normalidad en los mismos días, con igual frecuencia y en los horarios habituales que cada barrio posee.

Asimismo, los operativos de erradicación de minibasurales a cielo abierto continuarán con personal reducido, mientras que el servicio de barrido se realizará el fin de semana por la mañana.

El subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, remarcó que “las prestaciones vinculadas a la limpieza de la ciudad se seguirán prestando con absoluta normalidad, en los que se incluye la recolección de basura y la eliminación de minibasurales, cuyos operativos se mantendrán con pocos empleados para impedir la aglomeración”. Por otro lado, explicó que “el servicio de barrido se efectuará en las jornadas del sábado y del domingo por la mañana”.

En una misma sintonía, el funcionario solicitó a los vecinos que “colaboren sacando la basura a horario, y eviten desechar residuos en canteros, parterres o esquinas, porque así es como se generan los minibasurles”, y añadió que “es necesario que acompañen las resoluciones del Municipio quedándose en sus casas y para cuidarnos entre todos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: