Jóvenes evangélicos ayudaron a los inundados de Sáenz Peña

El lunes acercaron las donaciones.

Será válido el formato digital de la póliza de seguro
ANSES realizará un amplio operativo en El Impenetrable
Peppo: “Yo autoricé al ministro; nadie destruye pruebas”

Un grupo numeroso de jóvenes evangélicos decidieron dedicar un día para ayudar a las familias que quedaron sin hogar o con graves problemas ocasionados por la gran inundación que azotó la ciudad de Sáenz Peña, la semana pasada.

Este grupo de jóvenes y adolescentes del ministerio “Noche diferente” de la comunidad evangélica Iglesia Cristiana Internacional, junto a la fundación Cielos Abiertos, comenzó a recolectar alimentos para acercar a las familias más carenciadas de la ciudad. El lunes pasado acercaron las cosas en varios autos de personas que solidariamente ofrecieron sus transportes para colaborar con los inundados.

“Fue una experiencia inolvidable y sobre todo muy necesaria para ayudar a nuestros hermanos chaqueños de Sáenz Peña. Agradecemos el buen recibimiento y la calidez humana de las personas”, mencionó uno de los encargados de llevar las donaciones.

Próximamente, se pretende seguir ayudando a Sáenz Peña desde aspectos como la salud y los elementos necesarios de sus casas que fueron arruinados por el agua.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: