Jóvenes con propósito: Shows, emprendedores y música en el Parque de la Democracia

Promueven la formación de guardavidas en la provincia
Sager manifestó su preocupación por la creación de la Agencia de Deporte Nacional
Fiesta chamamecera en Colonia Popular

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este sábado a partir de las 15 en el Parque de la Democracia, el encuentro Jóvenes con Propósito, que promoverá artistas chaqueños y nacionales. El evento congrega a miles de jóvenes de todo el país con una impronta religiosa que busca acompañar y contener a la juventud a través de eventos artísticos y culturales.

Durante toda la jornada estará presente el colectivo de emprendedores Emprende Comunidad, exponiendo productos regionales, artesanales y gastronómicos. El evento es con entrada libre y gratuita y abierto a toda la comunidad.

«Este sábado, nos vamos a encontrar con diferentes estilos musicales cómo rock, cumbia y el género principal que será el hip hop a través del artista Dozer, oriundo de Buenos Aires, ganador nacional de la batalla de rap Red Bull», explicó el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau y destacó el acompañamiento de las ministras de Desarrollo Social Silvana Tayara y de Gobierno Jessica Ayala que a través de la Dirección de Culto de la provincia, para la realización de esta jornada.

En ese sentido, también recordó que el gobernador Domingo Peppo, pidió dar especial mirada a los jóvenes de la provincia que necesitan contención y espacios de recreación dentro de sus ámbitos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: