Jóvenes con propósito: Shows, emprendedores y música en el Parque de la Democracia

Empresario Textil de Las Breñas se llevó el Premio Joven Empresario del Año
Asueto administrativo para las mujeres por el 8 de marzo
Sube estudiantil gratuita: el 1 de marzo se podrá renovar el beneficio

El Ministerio de Desarrollo Social realizará, este sábado a partir de las 15 en el Parque de la Democracia, el encuentro Jóvenes con Propósito, que promoverá artistas chaqueños y nacionales. El evento congrega a miles de jóvenes de todo el país con una impronta religiosa que busca acompañar y contener a la juventud a través de eventos artísticos y culturales.

Durante toda la jornada estará presente el colectivo de emprendedores Emprende Comunidad, exponiendo productos regionales, artesanales y gastronómicos. El evento es con entrada libre y gratuita y abierto a toda la comunidad.

«Este sábado, nos vamos a encontrar con diferentes estilos musicales cómo rock, cumbia y el género principal que será el hip hop a través del artista Dozer, oriundo de Buenos Aires, ganador nacional de la batalla de rap Red Bull», explicó el subsecretario de Juventud, Marcos Vignau y destacó el acompañamiento de las ministras de Desarrollo Social Silvana Tayara y de Gobierno Jessica Ayala que a través de la Dirección de Culto de la provincia, para la realización de esta jornada.

En ese sentido, también recordó que el gobernador Domingo Peppo, pidió dar especial mirada a los jóvenes de la provincia que necesitan contención y espacios de recreación dentro de sus ámbitos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: