Intento pasar la cena que terminó siendo marihuana

Ocurrió este lunes por la noche cuando un joven se hizo presente en la Comisaría local para entregar la comida a un familiar detenido.

Negaron el pedido de prisión domiciliaria a Luis Betolli
60 millones de pesos en perjuicio económico al Estado por parte de Horacio Rey y demás involucrados en MEGACAUSA 1
Lavado I: esperan que Ocampo dé explicaciones a Diputados

Ayer por la noche, comisaria de Avia Terai  logro detectar que un joven intento pasar marihuana a un deteniendo, adentro de dos galletas de pan. Se procura la detención del joven.

A las 21,20 aproximadamente de la noche, se había hecho presente un familiar de un alojado en la Comisaría de Avia Terai, haciendo entrega de la ración diaria nocturna.

Al momento en  que el personal policial encargado de recibir la comida entregada, y realizar los controles de rutina, se percató que el familiar presente manifestó encontrarse con cierto apuro y se retiró, por lo que llamó la atención de los uniformados.

Cabe destacar, que una vez requisada la comida, el funcionario al realizar la palpación, observa dureza en el interior de dos galletas de pan; motivo por el cual abrió la bolsa  y constata que en el interior de las dos galletas había  una pequeña bolsita de nylon transparente conteniendo en su interior una sustancia color verde amarronada con olor característico a Marihuana.

Inmediatamente, se solicitó la presencia del personal de la División Drogas quienes realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana).

Posteriormente, se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, se procura la detención del ciudadano Paz, para proseguirse con las diligencias de rigor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: