Intento pasar droga en la comida y lo detuvieron

Alberto Samid fue condenado a cuatro años de prisión efectiva
Sáenz Peña: dos menores de edad fueron demorados por homicidio
Principio de incendio en el Museo «Luis Geraldi»

Un jóven de 19 años intento birlar la inspección de los agentes, cuando pretendió pasar drogas a su familiar detenido. Terminó detenido él. Hallaron marihuana dentro de los alimentos.

Ayer a las 19 hs aproximadamente, un sujeto de 19 años se presentó en la Comisaria Tercera de Resistencia con el fin de entregar algunos alimentos a un detenido. El personal policial le indicó que deje los alimentos para ser revisados antes de pasar.

Fue así como hallaron dos envoltorios con una sustancia vegetal en el interior de un pan. Presumiblemente se trataría de algún estupefaciente. Rápidamente, demoraron al sujeto y dieron intervención a efectivos del División Drogas Peligrosas.

Al llegar, los agentes de la División se abocaron a realizar las pruebas de campo del material hallado, dando como resultado positivo a Cannabis Sativa (marihuana) con el peso de 8 gramos.

Por este motivo los Agentes consultaron el temperamento a adoptar a la Fiscalía Especial de Drogas en turno, el cual  ordeno que el ciudadano de 19 años, sea notificado de inicio de actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley Nº 23.737.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: