Intensos trabajos del Equipo Hábitat en barrio de Resistencia afectados por la lluvia

EL CENTRO MUJER GESTIONÓ CHARLA SOBRE PREVENCIÓN PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA 42
CHARLA SOBRE USO RACIONAL Y RACIONADO DEL AGUA EN LA EEP Nº 42
SAMEEP recibe en la planta potabilizadora a alumnos de ingeniería de la UTN

Diversos equipos de este programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia limpiaron y pusieron en condiciones desagües en las villas Ghio, Encarnación, La Rubita, Don Santiago, Inmaculada y en el barrio San Antonio. Trabajos concretados durante el fin de semana y que continúan, por pedido de los vecinos ante las intensas lluvias.

El coordinador general de Equipo Hábitat, Luis Alonso, informó que desde el sábado los equipos trabajaron ante la demanda de los vecinos en distintas zonas de Resistencia como en las villas Ghío, Encarnación, La Rubita, Don Santiago, e Inmaculada.

 

Además agregó que en el barrio Santa Clara se colaboró con la evacuación de unas familias que se vieron afectadas por el temporal.

 

Explicó que estos trabajos se suman a los que realiza Equipo Hábitat Desagües durante todo el año: “Son ocho equipos de trabajo, dos por cada zona de Resistencia”, puntualizó.

 

EN EL BARRIO SAN ANTONIO ASISTENCIA A FAMILIAS EVACUADAS

 

El responsable de Equipo Hábitat Desagües, Guillermo Toledo, contó que en el barrio San Antonio, de la Zona Sur, “se trabajó el sábado para dar respuesta inmediata a familias afectadas por tener agua dentro de sus casas”.

“Estuvimos hasta horas de la noche en esa zona y logramos que corra el agua, luego volvimos este lunes a terminar el trabajo”, comentó el referente.

 

El objetivo fue sumar colaboración a la asistencia que se encuentra brindando la Provincia y el Municipio a los sectores más castigados por las intensas lluvias.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: