Inscriben para la diplomatura en Políticas de Seguridad Ciudadana

La capacitación surgió a partir del trabajo articulado entre la Universidad del Chaco Austral y la Policía del Chaco. La modalidad es virtual y los efectivos de la fuerza cuentan con un descuento del 50%.

La Universidad del Chaco Austral (UNCAus) y la Policía del Chaco convocaron al personal a cursar la Diplomatura Universitaria en Políticas de Seguridad Ciudadana surgida en el marco del trabajo conjunto entre ambas instituciones. Los efectivos cuentan con un 50 por ciento de descuento. El beneficio acordado tiene como base  un convenio firmado por  la Jefatura de Policía, donde se ofrece un 50% de descuento en las cuotas para todo el personal policial interesado en la materia. De la misma participa el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Los interesados pueden inscribirse en la página posgrado@uncaus.edu.ar perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y la oferta estudiantil es en ocho cuotas sin interés y sin pago de inscripción.

La capacitación es se dicta con la modalidad virtual contando con cuatro módulos, con una diplomatura en Cuestiones Penales y Procesales actuales, que cuenta con un enfoque desde el rol de los operadores judiciales y policiales. La duración es de siete meses, con un total de 105 horas divididas en clases de cuatro horas, los cuales se dan cada 15 días.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: