Informe el tránsito en Resistencia

Efecto BCRA: en supermartes de Lebac, el dólar cae 14 centavos a $ 28,26
Chaque el Circo presentó su tercera función en la plaza de la Integración
Continúan los trabajos de erradicación de minibasurales y descacharrado en barrios de Resistencia

En el transcurso de la mañana se llevará adelante operativos cerrojo en diferentes puntos de la ciudad exigiendo el uso de los elementos de seguridad.

 

Bacheos

La administración de pavimento informó, que habrá bacheos por mejoramientos en la calzada en calle 19 entre Arturo Illia y Juan B Justo, habilitación de bacheo en avenida Belgrano 1100 continúan las reparaciones en avenida Belgrano 1140, reparación de tapa bocacalle en Hernandarias 820. Por este motivo el tránsito se encontrará reducido en estos sectores de la ciudad de Resistencia. –

 

Educación Vial

 

Desde Secretaria de Gobierno y la  subsecretaría transporte a través la Dirección de Educación vial informaron que se llevan adelante actividades en el jardín de infantes  Mariano Moreno (Franklin 2901). En esta oportunidad  los niños contarán  con la pista infantil.

 

También continuará el programa mi primer licencia; esta vez, en el centro comunitario del barrio Güiraldes, a partir de las 8 hs.  Aquellas personas que quieran asistir podrán agilizar los trámites para obtener su licencia de conducir. Los certificados de aprobación y recuperatorio  podrán retirarlos de 13 a 17 horas.

 

Los exámenes de Idoneidad conductiva para autos  comienzan a las 8  en avenida Italia 150, mientras que las prácticas para motociclista son de 13 y finaliza a 17 en el Domo del Centenario Fabriciano Gómez  calle interna. Estos requisitos son fundamentales para obtener el permiso de conducir.

 

En estos momentos La circulación es fluida en el Puente Gral. Belgrano a esta hora de la mañana.-

 

Desde la Dirección de tránsito aconsejan:

1- Siempre use mi cinturón de seguridad, aunque sean viajes cortos

2- Cuando maneje, siempre controle el límite de velocidad

3- Asegurarse de llevar toda la documentación y elementos de seguridad necesarios para evitar multas o inconvenientes en caso de siniestros viales

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: