Importante despliegue policial para desalojar el ex campo de tiro

Con una gran cantidad de efectivos policiales y maquinas, esta mañana se dio inicio a la exclusión de las personas que habían tomado los terrenos

Gustavo Martínez se reunió con los directivos de los centros comunitarios de Resistencia para planificar acciones de servicio en los barrios
Con el apoyo del Intendente y las concejales, la edil Alicia Frías impulsa la creación de la Defensoría de la Mujer, Género y Diversidad
El lunes será asueto escolar, por el Día del Maestro

Con una gran cantidad de efectivos policiales y maquinas, esta mañana se dio inicio a la exclusión de las personas que habían tomado los terrenos.

Con más de 200 efectivos, la Policia del Chaco y ayudantes de Fiscales están llevando a cabo el desalojo de los terrenos que pertenecian al Ejercito (Escuadron Artilleria) y que fueron tomados hace tres años.

Hace cinco días las casi 30 familias que ocuparon los terrenos, fueron notificados de las órdenes de desalojo a cargo de la Fiscalia N° 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.

Unidades como el COE, COM, Investigaciones Complejas, Drogas, Trata de Personas e Inteligencia Criminal colaboran con las Comisarias del área metropolitana y divisiones especiales.

Equipos de trabajo de la empresa Secheep se encuentran trabajando en el lugar, motoristas del COM, controlan el transito como así el egreso e ingreso al perímetro establecido por la policía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0