Importante despliegue policial para desalojar el ex campo de tiro

Con una gran cantidad de efectivos policiales y maquinas, esta mañana se dio inicio a la exclusión de las personas que habían tomado los terrenos

La Cámara de Comercio solicitó a intendente gestiones en favor de las pymes de la ciudad
Sager: “La donación de leche es un acto solidario de amor que salva vidas de bebés prematuros”
Hay 263 nuevos casos y 7 fallecidos por Covid-19

Con una gran cantidad de efectivos policiales y maquinas, esta mañana se dio inicio a la exclusión de las personas que habían tomado los terrenos.

Con más de 200 efectivos, la Policia del Chaco y ayudantes de Fiscales están llevando a cabo el desalojo de los terrenos que pertenecian al Ejercito (Escuadron Artilleria) y que fueron tomados hace tres años.

Hace cinco días las casi 30 familias que ocuparon los terrenos, fueron notificados de las órdenes de desalojo a cargo de la Fiscalia N° 11 a cargo del Dr. Héctor Valdivia.

Unidades como el COE, COM, Investigaciones Complejas, Drogas, Trata de Personas e Inteligencia Criminal colaboran con las Comisarias del área metropolitana y divisiones especiales.

Equipos de trabajo de la empresa Secheep se encuentran trabajando en el lugar, motoristas del COM, controlan el transito como así el egreso e ingreso al perímetro establecido por la policía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0