Hoy gran juntada de Perros Bulldog Frances

La comisión de transporte, el concejo y vecinos de la zona sur debatieron por un nuevo y mejorado servicio urbano de colectivos
Cerca de 200 personas se postularon para convertirse en el primer defensor del niño de Resistencia
La Convención Nacional de la UCR define en Parque Norte su relación con Cambiemos

Un encuentro de Perros de Raza Bulldog Frances, se realizará durante la tarde de hoy en el parque de la Democracia, desde la organización invitan a todos a participar y disfrutar de un día junto a sus mascotas.

¿Porqué tener un bulldog francés?

Ventajas

Silenciosos: Una de las principales características del perro francés es que son muy silenciosos. Según los estudios, el bulldog francés ladra y aúlla con una menos frecuencia que otras razas. Esto se nota mucho más en el momento en el que nos los llevamos de paseo y es que los perros bulldog raro es que intercambien ladridos con los perros que encontremos por el camino.

Expresividad: Estos perros de raza son muy expresivos, siendo capaces de indicarnos exactamente lo que buscan con tan sólo mirarnos. Además son muy agradecidos; le encanta nuestra presencia.

Amigable: Otra de las características de los french bulldog es que les encanta estar con otras mascotas. Pueden vivir incluso con mascotas que en un principio les puedan disgustar (como puede ser con un gato).

Diversión: Tanto los cachorros como los perros adultos, son muy divertidos, y harán lo imposible por alcanzar nuevos niveles de ternura que les hará serlo todavía más. Te aseguramos que no puedes prestarle atención a un bulldog francés durante un par de minutos sin que haga algo gracioso.

Tamaño: Si estás buscando una mascota que duerma contigo todas las noches, el bulldog french es lo que necesitas. El hecho de tener un tamaño compacto también tiene toda una serie de ventajas, como el hecho de viajar contigo a cualquier parte, evitando tener que dejarlo en guardarías cuando nos vamos de viaje.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: