Hasta el 30 de noviembre las cooperativas podrán realizar la actualización nacional de datos

El ministro de Educación culpó a “la alianza kirchnerotrotskista” por el paro en las universidades públicas
Fin del conflicto salarial en las universidades: hubo acuerdo entre el Gobierno y los gremios
Frigerio: “Pese al esfuerzo que les pedimos, en 2019 las provincias tendrán más recursos que este año”

La Dirección de Cooperativas y Mutualidades, dependiente de la Subsecretaria de Agricultura, Ministerio de Producción del Chaco informó a través de un comunicado que  por Resolución Nº 2432 del 03/09/2018, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) ha establecido un nuevo plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND), el cual vencerá el 30 de noviembre de 2018.     

           El trámite estará disponible en la plataforma de tramites a distancia (TAD) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) ingresando al link: https://tramitesadistancia.gob.ar/

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) no decepcionará las presentaciones que pretendan efectuar cooperativas que no hayan dado cumplimiento con la actualización nacional de datos.

En  www.dircoopblogspot.com está disponible el listado de Cooperativas que han dado cumplimiento al tramite correctamente, incorrectamente y las que no lo han iniciado.

Para cualquier consulta, pueden hacerse personalmente en avenida Belgrano 1656 (C.A.B.A.) o al 0800 666 0699 o al número directo 011 4124 9301 o bien al correo electrónico: actualización@inaes.gob.ar

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: