Hallaron el cuerpo de una persona en el Río Paraná

Colisionaron dos camiones en Puerto Tirol
Murió un ciclista en accidente de tránsito por colectora de ruta 11
Ocho años de prisión para un hombre por el delito de trata de personas

Fue trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses para su identificación. Se presume que el cuerpo pertenecería a un hombre desaparecido el mes pasado.

Ayer por la tarde un llamado al 911 informaba a los agentes del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el río en cercanías el Paraje las tres bocas los agentes llegaron al lugar y extrajeron el cuerpo.

Posteriormente se hicieron presentes familiares Alejandro Avalle, desaparecido desde el 25 de diciembre del año pasado, quienes reconocieron el cuerpo. Los médicos forenses realizan identificaciones para confirmar si se trata de la misma persona.

Alrededor de las 19:15 un llamado al servicio de emergencias 911 informaba que en el Paraje Las Tres Bocas de la localidad de Puerto Vilelas habrían hallado un cuerpo flotando en el río Paraná.Por ello, efectivos de la Comisaría de la localidad arribaron de inmediato al lugar donde verificaron la información.

Ante el hallazgo dieron intervención a la Fiscalía en turno, Gabinete Científico del Poder Judicial, División Bomberos y Prefectura Naval Argentina. Seguidamente, extrajeron cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición y poseía prendas de vestir un pantalón color azul con rayas blancas y remera color oscura.

Allí se hicieron presentes familiares de Avalle Alejandro David de 37 años el cual se había habría arrojado el 25 del 12 del 2019 a las aguas del Riacho Barranqueras, y era buscado desde esa fecha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: