Habrá cortes de luz en distintas zonas de Resistencia durante este martes

Desde la empresa de energía eléctrica de la provincia anunciaron que este martes de 7:00 a 15:00 se estará trabajando en el reemplazo de celdas e

Accidente fatal: murió un hombre tras caer de su moto
La Legislatura presente en la primera celebración del día provincial de la educación en contexto de encierro
Peche: “No vamos a permitir un nuevo tarifazo a trabajadores, jubilados, comercios y Pymes”

Desde la empresa de energía eléctrica de la provincia anunciaron que este martes de 7:00 a 15:00 se estará trabajando en el reemplazo de celdas en el Centro de Distribución N° 6 que se encuentra por avenida Soberanía Nacional y calle Sáenz Peña de Resistencia. 

Ante ello, precisaron que “por razones de seguridad” se producirán cortes rotativos menores de una hora en diferentes sectores de la capital “mientras dure la tarea”. 

En esta oportunidad se llevará adelante el recambio de celdas de media tensión, lo cual estaría vinculado con la necesidad de ir adecuando paulatinamente el sistema de abastecimiento energético ante la llegada de altas temperaturas. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0