Habló el abogado que atropelló y mató a un motociclista en Sáenz Peña: “Estoy profundamente arrepentido”

Detuvieron a 4 empleados de un local por el robo de $800 mil
Un anciano murió tras un trágico incendio en su vivienda
Asaltaron a una investigadora francesa que vino a dar charlas en la UNNE

Erick Rebollo, el abogado que atropelló a José Ponce quien murió minutos después en el hospital y dejó gravemente herida a la pareja de éste, Marina Chamorro, habló con la prensa para manifestar su pesar por lo sucedido el 1 de septiembre pasado, en Sáenz Peña.

“Estoy profundamente arrepentido de mi reacción, para nada es justificable, es totalmente reprochable y repudiable”, aseguró el hombre en declaraciones a La Radio, quien a su vez manifestó no comprender “cómo las reacciones a veces me pueden dar una mala pasada”

En esta línea, afirmó que “estoy muy avergonzado por esta situación” y enumeró: “Primero que nada los resultados de este accidente, el deceso del señor Ponce, las lesiones graves de la señora Chamorro y verme yo en esta reacción, muy arrepentido”.

Por otro lado, se refirió a los mensajes que circularon por redes sociales hacia su persona: “Yo y mi familia fuimos todo este tiempo efecto de una campaña difamatoria”.

Asimismo, aseguró: “El único que tiene que asumir las consecuencias de este hecho soy yo. Soy hijo de empleado público, mis padres priorizaron la formación de mi y mis hermanos por encima de todo, para nada soy millonaria”.

“Lamento totalmente desde el inicio hasta el día de la fecha lo que pasó porque lamentablemente siguen acontecimientos dolorosos”, agregó.

Al ser consultado si tuvo alguna acercamiento a la familia del joven fallecido, sostuvo que le gustaría poder disculparse: “A mi me encantaría pedirle disculpa a la familia Ponce, la verdad que la pérdida de un ser querido, un ser amado como es un hermano es irreparable”.

Al respecto, resaltó: “Me encantaría que la vida y Dios me de la posibilidad de pedirle disculpas personalmente a las familias Ponce y Chamorro”.

Rebollo, quien recuperó su libertad el último martes, está imputado por el delito de “Homicidio Grave Culposo y lesiones graves en accidente de tránsito”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: