Gustavo pidió aflojar las tensiones y dejar los ismos en la interna peronista

El presidente del Concejo capitalino pidió hacer el mayor esfuerzo para lograr la unidad y un proceso de selección de candidatos con “naturalidad, serenidad y responsabilidad”.

A TRAVÉS DE EQUIPO HÁBITAT, MARTÍNEZ COLABORÓ CON EL CENOVI EN LA CONSTRUCCIÓN DE SENDAS PODOTÁCTILES PARA MAYOR ACCESIBILIDAD URBANA
Celada y Bogado respondieron a Arévalo y Chapo: «Piden respeto pero son ustedes los que tienen que respetar las normas»
PRESENTARON EL PROGRAMA AMBIENTAL “PONETE LAS PILAS” PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN

“Tenemos que dejar de lado los ismos que nos hacen tanto daño y profundizan la grieta”, dijo Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal de Resistencia y líder de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), frente a intendentes, legisladores, funcionarios y dirigentes peronistas.

Para él, nadie debería enmarcarse en el peppismo, coquismo o gustavismo, u otro “ismo”, y mucho menos transmitir esa definición a los militantes, y consideró que esto es el primer paso en la búsqueda de la unidad y la determinación de intereses comunes.

En el mismo tono pidió amortiguar las diferencias en la interna del Partido Justicialista, que se exacerbaron en los últimos días, incentivadas por el clima electoral y la inminente definición de las listas tanto en el ámbito nacional como provincial.

Martínez pidió que la selección de candidatos se dé con “naturalidad, serenidad y responsabilidad”, al advertir “tensiones adicionales que no deberían existir cuando se discuten no sólo candidaturas sino propuestas”.

Para esto, entiende que las autoridades partidarias deberían instrumentar los mecanismos dispuestos por la Carta Orgánica del Partido Justicialista, lo que entiende que contribuirá a superar el “escenario de tirantez que no contribuye al debate”.

“Tenemos que hacer el mayor esfuerzo para lograr un contexto transparente que permita la unidad del justicialismo y una convocatoria abierta para sumar a todos los que tengan interés y propuestas para aportar”, sugirió.

También pidió a sus partidarios “animarse a conformar equipos con gente de otros partidos, sobre todo en cuestiones referidas a alimentación, salud, educación y seguridad, ámbitos que lamentablemente siempre se tiñen de cuestiones partidarios”.

Finalmente, reiteró su deseo de aspirar a la intendencia de Resistencia: “Conozco la ciudad y sus problemas, y trabajamos permanentemente con equipos buscando soluciones anteponiendo los objetivos comunes a los intereses políticos que cada uno puede tener”.

Lo acompañaron los intendentes de Margarita Belén: Roberto Encina; de Villa Rio Bermejito: Julio Paredez, de San Bernardo: Miguel Sotelo, de Villa Ángela: Adalberto Papp, de Charata: María Luisa Chomiak, de Los Frentones: Orestes Paoletti, de La Tigra: Alba Sánchez, de Puerto Bermejo: Isaac Belozo, y de Hermoso Campo: Nicolás Requena.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: