Gustavo Martínez supervisó obras en el acceso al barrio Toba

El municipio incorporó nuevos semáforos indicadores en avenida Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado
Martínez recibió al gobernador de Distrito 4845 del Rotary Club: “Con el compromiso de ser un puente permanente de gestión”
Gustavo Martínez junto a autoridades del IPDUV y vecinos, recorrieron obras en ejecución en Villa Palermo II

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió junto a vecinos las tareas de reacondicionamiento de dos plazoletas que Equipo Hábitat Obras concreta en el acceso del barrio Toba, sobre la ruta 11 «Nicolás Avellaneda». Los trabajos comprenden la construcción de una vereda, el emplazamiento de juegos infantiles hechos con materiales reciclados, la colocación y reubicación de bancos, la distribución de basureros, el mantenimiento del alumbrado público y la aplicación de pintura para futuros murales.

El programa ideado por la Presidencia del Concejo Municipal continúa efectuando labores de desmalezado, limpieza, mantenimiento de espacios públicos, refuncionalización de desagües y otras diversas obras en distintas instituciones y puntos de Resistencia.

Gustavo Martínez contó que a través de Equipo Hábitat Obras se viene colaborando mucho con el espacio público de la ciudad, y marcó: “Es muy importante seguir haciéndolo porque queremos lograr que todos los vecinos disfruten de la mejor calidad de vida posible es sus barrios”.

El dirigente de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER) sostuvo que “se seguirá escuchando las solicitudes de los vecinos para seguir trabajando junto a las comisiones vecinales, ya que es muy positivo mantener esta política pública de descentralización de servicios con una asignación de tarea para cada equipo y hacerlo permanente”.

El Titular del Cuerpo Legislativo Comunal también señaló que “en estas tareas es fundamental mantener la organización y el principio de orden territorial, porque así el equipo operativo va haciendo propio tanto el trabajo como el área, y es una caricia para el alma del trabajador que un vecino lo reconozca”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: