Gustavo Martínez se reunió con la Asociacion de Kiosqueros para analizar acciones que impulsen la actividad

Aida Ayala participó del «Festival de la Familia» en el estadio CHACO FOR EVER
Martínez: “esperamos poder seguir generando este cambio de matriz que se viene dando en resistencia”
Inspectores de tránsito confeccionaron varias multas por vehículos mal estacionados

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, recibió a integrantes de la Asociación de Kiosqueros Unidos de la Provincia de Chaco, recientemente constituida, con quienes analizaron la actividad y posibles acciones conjuntas para impulsar la misma. “Es una actividad de muchos emprendedores y comerciantes de la provincia y el Estado no puede seguir generando empleo, tenemos que trabajar con los sectores privados emprendedores que sostienen la actividad económica”, aseguró el Titular del Legislativo Comunal.

Martínez destacó que desde el lugar que ocupa “es importante conocer las inquietudes que tiene la asociación, para trabajar en conjunto, en este que es un momento complejo de la economía, del consumo; y para que esta actividad empresarial, de muchos emprendedores de la ciudad, pueda mantenerse”.

Explicó que “el Estado no puede seguir generando empleo” y que es por eso que “se debe impulsar y trabajar con los sectores emprendedores y privados que sostienen la actividad económica”.

“Es una apuesta para mantener puestos de trabajos”, indicó el titular del legislativo municipal y agregó: “La mayoría son emprendedores que comenzaron con una inversión propia y hoy, sostienen a trabajadores registrados”.

Celebró el encuentro y confirmó que “el Concejo Municipal se comprometió a establecer una agenda de análisis para actualizar las ordenanzas que regulan la actividad” y que “otro objetivo es lograr la regulación adecuada”.

“Hay que trabajar con los trabajadores y no sobre ellos”, sostuvo, y sintetizó: “Los emprendedores y comerciantes, representan la actividad económica y no son el enemigo de la Municipalidad”.

El presidente de la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos, Federico Álvarez, afirmó después de la reunión que se van “conformes y agradecidos por ser recibidos por Gustavo Martínez” y que “trabajar en conjunto, es excelente para solucionar los problemas cotidianos de tiene el comercio”.

Expresó que “el objetivo es trabajar en conjunto en las modificaciones de las ordenanzas que regulan la actividad” y que “de a poco” van siendo “más fuertes” y explicó: “Tenemos contacto con el interior de la provincia Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela”.

“El compromiso está hecho”, dijo e invitó a Gustavo Martínez a acompañarlos en el Primer Encuentro de Kiosqueros de la Provincia de Chaco que se realizará el próximo jueves 21 de marzo en la Cámara de Comercio de Resistencia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: