Gustavo comenzó su camino hacia la intendencia de Resistencia.

Martínez: “esperamos poder seguir generando este cambio de matriz que se viene dando en resistencia”
Salvaron la vida de un niño de 2 años al realizarle RCP
Sampayo reasumió como Secretario General del STM y anunció su candidatura a Intendente

Concluidas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el Presidente del Concejo Deliberante Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció el lanzamiento del Frente Provincial que competirá en las elecciones generales. 

«Estaremos organizando y se lo anunciamos ya, tendremos fecha de un acto para el lanzamiento grande de el Frente Provincial.», manifestó Martínez quien compitió en estas P.A.S.O. como precandidato a Diputado Nacional pero renunció a su cargo. 

Lo cierto es que Martínez ya había confirmado que su candidatura era testimonial en estas elecciones primarias nacionales y dejó manifiesto que su verdadera intensión es competir por la Intendencia de Resistencia. Es así que anunció que en días hará el lanzamiento de Frente que competirá a nivel provincial. 

«Dijimos que el 13 octubre íbamos a tener una fórmula de Gobernador encabezada por Peppo y así va a ser y el 10 de noviembre vamos a tener una fórmula a Intendente encabezada por Gustavo y vamos a seguir trabajando con mucha pasión.», afirmó Gustavo Martínez. 

No descartó que los «otros frentes»  también trabajen en la conformación de sus propuestas electorales y analizó el resultado de las elecciones del domingo diciendo «hubo bastante confusión respecto a la boleta, a la fórmula nacional que arrastró muchísimo porque en todo el país hubo una gran voluntad y una oleada de apoyo a Alberto y Cristina – que está muy bueno – pero que nos generó el problema de que en cada punto del Chaco nosotros teníamos que repartir un votito y teníamos que explicar por qué poner los dos votos, porqué doblar, por qué así, y bueno.»

Finalmente reiteró que antes del fin de semana harán el lanzamiento del Frente que competirá a nivel provincial por la Gobernación y a nivel local por al Intendencia de Resistencia. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: