Gran expectativa en el sector gastronómico por la llegada de “Way”

La plataforma provincial de delivery por app causa gran entusiasmo en el sector gastronómico local y es recalcada por la Asociación de Hoteles, Resta

A pesar de la restricción de circulación, en el Chaco marcharon contra el Gobierno
Hay 1.292 casos activos y ya suman 429 los fallecidos en la provincia por Covid-19
El municipio realizó trabajo de desagües y limpieza general en el barrio Mariano Moreno

La plataforma provincial de delivery por app causa gran entusiasmo en el sector gastronómico local y es recalcada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.


La plataforma estará disponible en agosto, y permitirá la compra mediante web y aplicación de pedido de comida y que se representa como una “solución concreta para la gastronomía”, en estos nuevos tiempos, trae consigo una nueva oportunidad para los empresarios y pymes gastronómicas de provincia, al igual que otras app esta permitirá la compra de los distintos platos chaqueños sin salir de casa. 

Pero Way tiene un plus, es 100% local, nace de la idea de emprendedores chaqueños y pensada para los chaqueños “es este punto el que más nos entusiasma, la cercanía y la confianza que tenemos en esta nueva plataforma, creernos firmemente en dar apoyo a lo propio, a lo local, a aquellos que consumen nuestros platos y conocen nuestros sabores, por eso estamos tan felices y entusiasmados con la llegada de ‘Way’” remarcó la presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

Way comenzará con pruebas este mes en la ciudad de Resistencia y espera a estar lista y en casa dispositivos celular en Agosto. Si bien pro el momento el servicio será solo en la ciudad capital se espera pronto poder ir escandiéndose y llegar a distinta puntos de la provincia.

Fuente: Chaco TV

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0