Gran celebración del mes de los chicos en el barrio Mujeres Argentinas

Audiencia pública en el barrio Bettina Vásquez
Sigue el desmalezado en la zona sur de Resistencia
IDACH y el municipio trabajarán en la recuperación de espacios públicos

La tradicional Fiesta de los Chicos, organizada por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, cerró su primer fin de semana en el barrio Mujeres Argentinas. Cientos de niños se acercaron a la segunda fecha de los festejos organizados por el mes del niño que se realizarán todos los fines de semana del mes de agosto en distintos lugares de Resistencia y tendrán su gran cierre en el Parque Urbano Tiro Federal.

Chicos de villa Libertad, barrio Toba, villa Don Santiago, Puerto Vilelas, Luzuriaga, Peniel 2, La Rubita y villa Don Alberto, Barranqueras, entre otros, disfrutaron de castillos inflables, juegos, espectáculos circenses de la mano del equipo de Chaque el Circo y muchos premios.

Acompañaron al presidente del Concejo, la edil Griselda Ojeda; la diputada provincial, Lilian Fonseca; el vocal obrero de SAMEEP, Víctor Díaz Colodrero; profesionales del Colegio Médico Gremial; agentes de la Policía del Chaco, de la Guardia Urbana Municipal, de Salud Publica, entre otros.

Ojeda destacó la trascendencia del evento que año a año llega a los barrios de Resistencia y el arduo trabajo social del Concejo Municipal en esta gestión. “Estamos muy satisfechos al ver la alegría y la felicidad de los chicos al compartir todos estos juegos que son gratuito. Es un placer y un esfuerzo enorme que desarrolla la Presidencia del Concejo para poder alegrar a los niños todos los años en el mes de agosto”, sostuvo Ojeda.

Fonseca celebró la iniciativa de Gustavo Martínez: “Tenemos el deseo que tengan una buena tarde y vuelvan felices a sus casas con sus familias, la verdad que es un logro muy importante”, indicó.

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS

Durante el festival los niños de Resistencia pudieron disfrutar de manera gratuita de una tarde llena de juegos, entretenimientos y premios.

Adriana Pereyra fue con su hijo y agradeció “poder disfrutar y que los chicos tengan la oportunidad de llevarse un regalo y jugar con otros niños en los castillos”. Por su parte, desde Villa Prosperidad, Leila se acercó con su familia a la fiesta de los chicos y consideró algo muy importante que se le pueda dar a los chicos una fiesta. “Me gusta mucho porque pueden venir personas de todos lados y todos los fines de semana se festeja en un lugar distinto así que todos tienen la posibilidad de ir”.

Elena Romero, vecina de la zona, comentó que la fiesta les permite venir y disfrutar de los payasos y los juegos inflables. Agradezco a Gustavo Martínez porque siempre se acuerda de los chicos y todos los años organiza esta fiesta para que ellos tengan su día especial”, precisó.

CRONOGRAMA PROXIMAS FECHAS

El cronograma seguirá el sábado 11 de agosto en la plazoleta del barrio Don Santiago, el domingo 12 en la Av. Belgrano entre 1850 y 2000; el sábado 18, en la plazoleta de Villa Barberán, el domingo 19 en el CEF N°1 ubicado en la esquina de Av. De los Inmigrantes y Lavalle; y el gran cierre será los días 25 y 26 agosto en el Parque Urbano Tiro Federal, todas las fechas a partir de las 14.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: