Goya: Mató a su esposa y se fugó, ahora está detenido

Sampayo se abstuvo a declarar
Corrientes: Un joven murió tras el choque entre una moto y un auto sobre avenida Costanera
Nuevos operativos de búsqueda de Angelina

El salvaje asesinato de una mujer conmueve a la ciudad de Goya. El principal sospechoso del crimen es su esposo, quien fue aprehendido horas después por la Policía, según informaron anoche al cierre de esta edición.
La víctima fue identificada como Sandra Bordón de 32 años, quien presentaba varios golpes en el cuerpo y la cabeza.


El crimen se produjo en una vivienda ubicada por calle San Luis al 1500 en el barrio Esperanza de esa localidad, donde residía Bordón junto con su pareja, Omar Castañeda (32), y su hijo de 3 años. 


Fuentes ligadas a la investigación precisaron que el asesinato ocurrió durante la madrugada de ayer, pero recién fue descubierto en horas de la mañana, luego de que a través de un llamado telefónico alertaran de la situación a la Policía.


La mujer fue encontrada dentro del dormitorio. El cuerpo estaba en el suelo, boca abajo, al costado de la cama. Vestía un short de jeans y una remera. 


La relación en la pareja desde hace un tiempo no era buena, había muchas discusiones entre ambos. Se desconoce si ella había denunciado situaciones de violencia de género.  


Los investigadores sindican al concubino de la mujer como el autor material.


Los vecinos relataron a portal “TN Goya” que vieron a Castañeda salir de la vivienda donde vivían juntos con una maza en la mano y tenía manchas de sangre en la ropa.


Antes de darse a la fuga, llevó a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera, a un menor de tres años que sería hijo de la pareja.
Desde la investigación señalan que fue el propio Castañeda quien lo dejó ahí y luego se marchó.


Anoche, al cierre de esta edición, se realizaban diferentes operativos de búsqueda, hasta que finalmente dieron con él en la zona rural y lo llevaron detenido a la Comisaría Primera de Goya.


En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia.

Diario El Litoral Corrientes

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: