Gasoducto: “El Chaco, con este avance, empieza un camino de desarrollo industrial muy fuerte” dijo Zimmermann

CONTINUAN LAS REUNIONES BARRIALES PARA LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE INMUEBLES
El Partido obrero se moviliza contra el Decreto de las FFAA
El Nuevo Espacio Abierto celebra su 6° aniversario

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano para el NEA, participó de una reunión junto al Presidente de la empresa Integración Energética Argentina (IEASA – Ex Enarsa) Mario Dell’Acqua, su Gerente de Relaciones Institucionales Fernando Pazos, y funcionarios de la provincia del Chaco como el Ministro de Infraestructura del Chaco Fabián Echezarreta y el coordinador de la Unidad Provincial de Recursos Energéticos, Miguel Cabero, entre otros.

En dicho encuentro, que fue calificado de “muy productivo” por Zimmermann, se dialogó sobre la situación del gasoducto del NEA. “Ratificamos que el Chaco ya tiene gas en su ducto, y ahora debemos seguir trabajando para el avance de la conexión a parques industriales y redes domiciliarias. Para ello, estamos trabajando en conjunto en la provincia y con la empresa concesionaria del servicio Gas NEA” expresó el funcionario nacional.

 

Especificó además que “el Chaco, con este avance, inicia un camino de desarrollo industrial muy fuerte con el gas en los parques industriales, que no solo traerá una gran expansión de la industria sino también la creación de más puestos de trabajo para los chaqueños”, y agregó que “para ello necesitamos seguir manteniendo un trabajo conjunto y articulado”.

 

Mario Dell’Acqua en Resistencia

Por otro lado, y “cumpliendo un compromiso asumido hace semanas ante la FECHACO y la CAME, el Presidente de IEASA Mario Dell´Acque estará en Resistencia para este viernes 5 de octubre”, confirmó Zimmermann.

En dicha visita, el Presidente de IEASA se reunirá con integrantes de la Federación Económica del Chaco y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, en una reunión a realizarse en el marco del Plan Belgrano, y cuya agenda definitiva será confirmada en las próximas horas.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: