Funcionario de Salud de la provincia falleció en un incidente vial sobre ruta 9

El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la provincia, Leonardo Villavicencio, junto a un chófer de la cartera

Festejo de cumpleaños con 170 personas fue interrumpido por la Policía
Alcoholemia Cero: se retuvieron 84 vehículos en Resistencia
Sin colectivos desde las 11 en Resistencia por un paro de choferes

El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de la provincia, Leonardo Villavicencio, junto a un chófer de la cartera sanitaria, fallecieron en la mañana de hoy en un incidente vial sobre ruta 9 en cercanía de la localidad de Tres Isletas.

El funcionario provincial y el chófer se trasladaban junto a otra personal sanitaria en una camioneta del Ministerio de Salud de Nación y las primeras imágenes que se difundieron desde el lugar dan cuenta de que el rodado quedó incrustado bajo un camión que estaba sobre la banquina.

El gobernador Jorge Capitanich, sobre este trágico hecho, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor. “Con mucha tristeza hoy nos toca despedir a Leo Villavicencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco”.
“Su enorme compromiso con la salud de los chaqueños será siempre recordado. Mis condolencias y un fuerte abrazo a sus amigos y familiares”, mencionó el gobernador.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0