Fuerte operativo para la “Pesca del dorado”

Efectivos de diferentes unidades, en diferentes turnos, realizarán la custodia y prevención del evento.

Lavado 4: Daniel Capitanich, la intendenta de Campo Largo, otros funcionarios y un empresario de la noche involucrados.
Intento pasar la cena que terminó siendo marihuana
Manejaba alcoholizado y volcó: él, una mujer y una nena tuvieron lesiones

Ante la 18° edición del torneo internacional de pesca del dorado con devolución, la policía provincial implementó un operativo para cubrir el evento.Comenzó este viernes y se extenderá el inclusive, después de la finalización en la Isla del Cerrito.

El operativo, que contará con efectivos de diferentes unidades, consistirá en tareas de prevención, vigilancia, control, desvíos y regulación vial. La policía facilitará la concurrencia de protagonistas y públicos en general, manteniendo la fluidez del tránsito vehicular y la seguridad vial.

Habrá puestos fijos y móviles. Para los conductores de vehículos se harán los controles habituales al momento de circular como así control con alcoholímetros.

Los empleados policiales cubrirán el servicio en cinco turnos de 12 horas. Además de las arterias de acceso, habrá cobertura en la zona portuaria, en la planta urbana, peatonal, camping público y albergues.

Estará afectada la Dirección General de Policía Caminera, Departamento Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones Complejas, Departamento Inteligencia Criminal, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, la División Rural. También, la Comisaría de Isla del Cerrito, Puerto Bermejo, Las Palmas, La Leonesa, Colonia Benítez; como así unidades administrativas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: